Fabricamos aberturas de aluminio a medida: ventanas, puertas, cerramientos, mamparas, divisorios, muebles, frente de placard y barandas.

LINEA HERRERO:
Es una línea de diseño clásico y el más tradicional en el mercado de aberturas de aluminio. Las mismas pueden ser confeccionadas con vidrio entero o vidrio repartido, con un sistema de cierre central manual y tiradores laterales.
Posee un tipo de perfileria (liviana) que contiene menos espesor que las demás líneas, pero con la misma funcionalidad. Es un Sistema de Carpintería liviano y diseñado para satisfacer las necesidades básicas del segmento en viviendas unifamiliares.
Está línea permite una baja considerable en los costos finales a un valor extremadamente accesible.

LINEA MODENA:
Es el Sistema de Carpintería de Aluar que ha creado un estándar debido a su diseño y al equilibrio peso/resistencia. Su uso extendido lo transforma en el sistema más tradicional entre los carpinteros argentinos. Es apto para uso domiciliario.

A30 NEW:
Es el Sistema de Carpintería de gran prestigio en el mercado, utilizado en las obras más emblemáticas, debido a su diseño y excelente performance. El estilo y elegancia de sus líneas redondeadas, sus amplias posibilidades constructivas y la variedad de tipologías, le ofrecen al arquitecto una herramienta de alta prestación en la realización de los proyectos.

Aberturas de Aluminio | taurovidrios.com.ar

Aberturas de Aluminio | taurovidrios.com.ar