Tauro Vidrios nace en el año 1988 con el sueño de su fundador, Guillermo Coronel, buscando brindar soluciones a nuestros clientes, sueño que con el correr de los años, después de mucho esfuerzo y dedicación se materializó en una sólida empresa familiar acompañando el desarrollo y las nuevas tecnologías que se requieren en la actualidad, la cual nos lleva a ser hoy el principal referente de nuestro rubro en toda la provincia de Santa Cruz.
Desde siempre nuestro afán fue solucionar problemas para que vos te sientas plenamente satisfecho con nuestros servicios, haciendo de la responsabilidad nuestra principal virtud.
Desde los comienzos, nuestra política de respuesta y progreso, junto al sostenido crecimiento de la construcción nos permitió responder siempre con celeridad y fluidez a las necesidades de nuestros clientes y del mercado, y a la misma demanda, que crecía día a día, nos llevó a incorporar nuevos productos derivados de esta actividad.
A la comercialización en los inicios de la venta y colocación de vidrios a particulares y empresas, se incorporan productos como: espejos, espejos parabólicos, policarbonatos, puertas templadas, aberturas, herrajes y afines, vidrios espejados, laminados, cristales (nacionales e importados).
Con el paso del tiempo nos fuimos expandiendo, incorporando tecnología de avanzada, convirtiéndonos en la primera fábrica de DVH (doble vidriado hermético) de la Patagonia y en el biselado de cristales.
Incorporamos modernas maquinarias para carpintería de aluminio, fabricando mamparas de baños, puertas y ventanas.
Es reconocida la profesionalidad en el enmarcado y fabricación de cuadros.
Es nuestro orgullo tener el apoyo de empresas de gran envergadura que confiaron y confían en nosotros.

La Empresa | taurovidrios.com.ar

La Empresa | taurovidrios.com.ar